lunes, 30 de abril de 2012

UPC-CTM SECC 165, RIFAN EQUIPO DE COMPUTO EN LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO.

 





*Asisten a los campos de beisbol más de cinco mil pequeños.
*Sindicalistas entregan pelotas, juguetes y helados a los invitados especiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Paz Estado de México.- Con juegos inflables y mecánicos; botargas y payasos; paletas, pelotas, juguetes, dulces y helados, rifas y regalos, la Unificación de Pueblos y Colonias (UPC) y la sección 165 de la CTM, celebraron el tradicional Día del Niño, beneficiando a más de cinco mil pequeños que se reunieron en los campos de beisbol y manifestaron su sólida cohesión reflejando las directrices heredadas por su líder moral, Gabriel Alcántara Pérez.

 
Y es que desde las diez de la mañana, Sharon Lee, bailarines y botargas comenzaron a darle la bienvenida a los pequeños invitados especiales, mientras que Alicia Neyra Ortiz, Juan Carlos Flores Vásquez y Javier Alcántara Ortiz, dirigentes de la Sección 165 y de la U.P.C. respectivamente recibían a los pequeñitos otorgándoles boletos para las rifas y regalos que otorgarían durante el desarrollo del evento además de obsequiarles pelotas y juguetes.
Además, los sindicalistas de la CTM, organizaban la entrega de dulces, paletas y helados para beneplácito de los pequeñines; quienes en su espera disfrutaban su estancia tomándose fotografías con el Hombre Araña y el Conejo Bugs Buny; Loxxo, el Greench y Gudy; Boslager y La Negrita; y la luchadora Sharon Lee, entre otros.
 
Pero los juegos mecánicos no se quedaron atrás y de inmediato comenzaron a funcionar volviéndose otra atracción principal de los casi seis mil pequeñitos que arribaron de las diversas colonias que se ubican en esta demarcación.
La diversión, alegría y entusiasmo se desbordó entre los asistentes mucho antes que llegará el espectáculo principal: los reconocidos payasitos Bomboncita, y Henry; los Payabon y el grupo RJ Breakers; el cual inició su espectacular función televisiva, poco después de las 13 horas.
Juan Carlos Flores
Vásquez, Alicia Neira Ortiz y Javier Alcántara Ortiz, organizadores del evento recordaron el interés permanente del líder moral Gabriel Alcántara Pérez, de llevar alegría a los pequeños que viven en La Paz, no sólo en el día del Niño, sino los 365 días del año, otorgando felicidad, cariño y protección desde el seno familiar y siguieron obsequiando boletos para rifar un equipo de cómputo totalmente equipado, para impulsar la educación entre los pequeños escolares de nivel básico.
 
Cabe destacar que la algarabía y la diversión fueron permanentes, durante los festejos del Día del Niño celebrados por la UPC-CTM, que por enésima ocasión expresaron el fortalecimiento de su presencia entre la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario