jueves, 31 de mayo de 2012

Denuncia amenazas candidato perredista

 
El candidato perredista a la Alcaldía de Amecameca, Miguel Ángel Salomón, denunció que ha sido amenazado de muerte si no renuncia a la contienda electoral.

Durante la conferencia que dio esta mañana en Chalco, el perredista acusó que desde el inicio de su campaña, el 24 de mayo, ha recibido notas intimidatorias, pero no precisó la cantidad.


"He sido víctima de ataques, he recibido amenazas de muerte y lo dije públicamente que responsabilizo al Gobierno del Estado de México si algo me llega a suceder a mí, a mi esposa o a mis colaboradores", dijo Salomón.

Agregó que ayer hizo la solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública federal, pues hasta el momento no ha recibido protección de la Policía estatal, de la que dijo desconfiar.

"Lo hacen a través de anónimos, porque temen a mi presencia, les haré llegar una copia en donde solicito a la Secretaría de Seguridad Pública federal, al ingeniero Genaro García Luna, protección porque sabe muy bien de la situación por la que estamos viviendo y sabemos muy bien que toda la integridad de mi equipo de trabajo tiene que salvaguardarse", dijo el candidato del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario