miércoles, 23 de mayo de 2012

Detienen a inmigrante acusado de violar a una joven

 


Tultitlán, Edomex.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un hondureño que presuntamente abusó sexualmente de una joven de 20 años de edad, en la colonia Lechería.


Según reportes de las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas el pasado día martes en un inmueble de alquiler marcado con el número 57, localizado en esa colonia donde centenares de centroamericanos llegan en tren.

La detención del hondureño se realizó durante el operativo "Ciudadano Seguro", cuando tres personas solicitaron ayuda a los policías que patrullaban sobre la avenida 11 de Julio, ya que una mujer había sido atacada sexualmente.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, los policías descendieron de la unidad y encontraron sentada a la víctima sobre la banqueta, cubierta con una manta color verde, quien señaló cuando caminaba por la avenida, un hombre la ingresó a la fuerza al inmueble marcado con el número 57.

La joven de 20 años, quien dijo ser originaria del estado de San Luis Potosí, relató que el sujeto abuso sexualmente de ella en dos ocasiones.

Cuando el presunto atacante salió al baño, la víctima aprovecho la ocasión para salir del inmueble y pedir ayuda.

Vecinos que se percataron de los hechos la taparon con una manta color verde ya que la joven se encontraba desnuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario