lunes, 28 de mayo de 2012

PIDE INDEMNIZACION AL GOBIERNO

A dos años de haberse encontrado muerta Paulette Gebara, la señora Lizette Farah, hoy está pidiendo una indemnización al gobierno del Estado de México por la cantidad de 531 millones de pesos por daño moral y para vivir holgadamente en los próximos 35 años de su vida.


En el espacio de Raquel Flores, se indicó que Farah declaró: "Han destruido por completo no sólo mi vida privada y familiar, mi honor, mi tranquilidad, mi prestigio y mi reputación sino también la de mi hija y, han puesto en constante peligro mi integridad física".

En redes sociales, circulan unas fotos en las que la señora Farah se ve en vistas, presumiendo vestidos cortos, usando ropa interior sobre sus pantalones y se dice que hace viajes a Las Vegas.

Asimismo, se ve rodeada de amigos que la abrazan de cerca, cigarro en mano junto mariachis al lado de Azalea, la famosa "Lady de Polanco" y la ex Big Brother.

Cabe mencionar que el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, quien era entonces gobernador del Estado de México fue demandado por Farah pero el Juez Sexto de Distrito determinó que no tenía ninguna responsabilidad en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario