viernes, 11 de mayo de 2012

El hombre intentó suicidarse lanzándose de una torre de alta tensión en la carretera









La mañana de este viernes, un sujeto se aventó desde una torre de alta tensión..

ECATEPEC Méx.- Un hombre joven se arrojó desde una torre de alta tensión ubicada a la altura de la carretera federal Texcoco-Lechería, en el entronque México-Pirámide, con la intención de quitarse la vida; sin embargo, a pesar de que cayó de una altura de 40 metros, no murió y fue inmediatamente atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Se trata de Ángel Antonio Verdugo, de 23 años, que de acuerdo a versión de los bomberos, desde la cinco de la mañana subió a la torre de alta tensión, de una altura de 70 metros, pero al llegar a más de la mitad se detuvo para aventarse.

Vecinos del fraccionamiento “Los Héroes” en Ecatepec dieron aviso a los bomberos para que fueran a rescatarlo, pero el hombre permanecía inmóvil sobre la gigantesca torre.

Personal de bombero subió también a la torre para convencer al suicida de que no lo hiciera, pero no él insistía en quitarse la vida por graves problemas personales y económicos que tenía.
Durante casi cuatro horas, duraron los bomberos y personal de Protección Civil, evitar que el muchacho de 23 años de edad se arrojara, incluso, levantaron escaleras de sus carros para darle facilidad a bajar.

Pero todo fue inútil, a las 10:40 horas, Ángel Antonio Verdugo, se dejó caer de espaldas hasta estrellarse en el suelo, pero no murió.

Jesús Miranda Cárdenas, jefe de turno de Protección Civil, dijo que el hombre fue encontrado con vida a pesar del fuerte golpe que recibió, por lo que fue trasladado de inmediato para su atención médica.

Al lugar llegó su esposa Erika Carreño Izquierdo, ya que viven en la unidad habitacional “Los Héroes” cerca del sitio donde fue el intento del suicidio, pero no quiso decir los motivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario