jueves, 31 de mayo de 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO, CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO X FORO NACIONAL DE TURISMO


PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO


Alasistir al X Foro Nacional de Turismo en Playa del Carmen, Quintana Roo,Enrique Peña Nieto dijo que de llegar a la Presidencia de la República, “Méxicotendrá un nuevo rostro en su oferta turística para los mexicanos y para todo elmundo”,


SubrayóEnrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM, durante el X Foro Nacional deTurismo, que en la actividad turística México tiene una vocación económicanatural.

Nisiquiera es imaginable tener acuerdos o pactos con el crimen organizado, “elEstado obliga a combatirlo en todas sus formas”; enfatizó Enrique Peña Nieto, candidatode la coalición Compromiso por México,durante el X Foro Nacional de Turismo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

EnriquePeña Nieto, candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, en el X ForoNacional de Turismo, señaló que se deben promover, de forma profesional, losdestinos turísticos de nuestro país en el mundo, aunado a la creación de unfondo en la banca de desarrollo para mejorar y crear nueva infraestructura.

EnriquePeña Nieto se dijo plenamente convencido de que México tiene un gran potencialturístico; “tiene al mundo en un solo país”, y afirmó que esta rama económicapuede potenciarse con un diseño de promoción bien planeado.
                                                         
Duranteel X Foro Nacional de Turismo, Enrique Peña Nieto ofreció su compromiso pleno ytotal de que el turismo será una de las actividades económicas que tendrá mayorapoyo y mayor impulso de llegar él a la Presidencia de la República.

“Síal crecimiento económico pero en armonía con el medio ambiente”, enfatizóEnrique Peña Nieto durante el X Foro Nacional de Turismo en Playa del Carmen,Quintana Roo, su convicción apuntó, es respetar y preservar el entornoambiental en obligación a las futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario