miércoles, 23 de mayo de 2012

FIJA EL PRI POSICIÓN EN EL CASO DE TOMÁS YARRINGTON


Ante la acusación civil presentada por lafiscalía de Texas en contra del señor Tomás Yarrington respecto del presuntoorigen ilícito de propiedades en Estados Unidos de América, el PartidoRevolucionario Institucional (PRI) reitera ante la opinión pública su posiciónen el sentido que el señor Yarrington debe afrontar su responsabilidadindividual ante la justicia del país que lo acusa.


El PRI exhorta al señor Yarrington para quecoopere plenamente con las autoridades competentes a fin de que se esclarezcanlos hechos que se imputan.

EL Presidente del Comité Ejecutivo Nacional hasolicitado a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria que sesione a labrevedad a efecto de proceder, de conformidad con los Estatutos y losreglamentos partidarios, a la suspensión inmediata de la militancia del señorYarrington, en tanto la Corte que lo juzga determina de manera definitiva susituación jurídica.

El PRI no solapa, bajo ningún concepto,impunidades. Donde se compruebe que ha habido faltas a la ley, ésta debeaplicarse con todo rigor

No hay comentarios:

Publicar un comentario