jueves, 31 de mayo de 2012

GESTIONARE PARA LA GENTE, JAIME SERRANO




Nezahualcóyotl, Méx.- Educación, infraestructura y seguridad son los principales rubros que abandera el candidato de la Coalición Compromiso por el Estado e México, que integran el PRI-PVEM, a diputado local por el Distrito XXV local, Jaime Serrano Cedillo.



En materia de infraestructura ofrece gestionar ante las autoridades la terminación de la línea del Mexibus que correrá del metro Pantitlán al municipio de Chimalhuacán y que cruza por las principales vialidades de Nezahualcóyotl.
“Terminar con la remodelación de toda la avenida Xochiaca, desde el distribuidor de Calle 7 y Xochiaca, el equipamiento del Hospital Gustavo Baz Prada y los programas para la detección oportuna de cáncer de mama y cérvicouterino”, señaló el aspirante a diputado local.
También propone integrar el servicio de ortopedia y traumatología, porque en Nezahualcóyotl se carece de este servicio y los hospitales más cercanos son el de Lomas verdes, en Naucalpan y el de Cien Metros.
En materia de bienestar social se deben ampliar los programas de apoyo a los adultos mayores, debido a que la población de Nezahualcóyotl y el Estado se ha vuelto más longeva.

Para evitar problemas sociales y disminuir los factores que podrían detonar la violencia contra las mujeres y la intrafamiliar, es decir, ofrecer programas a los jóvenes para que entiendan y conozcan los signos de que una relación es destructiva y puede terminar en algún tipo de violencia, como la verbal, psicológica, y en caso extremo, la física.
En materia de infraestructura educativa, Serrano Cedillo promete impulsar las acciones para mantener los inmuebles en condiciones de higiene y seguridad para que los estudiantes reciban sus clases en las mejores condiciones posibles.
Otro de los factores que incide para que la población no se sienta segura en las calles del Distrito XXV, es la falta de alumbrado público, por lo que hará las gestiones necesarias para cambiar las luminarias en las calles del municipio.
El aspirante a diputado local señala que gestionará ante las autoridades federales el cambio de la red sanitaria de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario