martes, 8 de mayo de 2012

Tras elección dejar cuchillos y dar paso a unidad pide EPN a partidos

MÉXICO, D.F., mayo.- Enrique Peña Nieto, candidato de la Coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), advirtió que en la campaña electoral llegará el momento en que los cuchillos y navajas "muy afilados" se tendrán que deponer.

Al participar en la reunión anual de empresas aseguradoras, el candidato expresó que después del primero de julio todos los partidos tienen que dar pasos, al margen del resultado electoral, para que en la unidad se logren las reformas estructurales.
"En esta competencia llegará el momento donde tengamos que deponer los cuchillos muy afilados, las navajas muy afiladas, porque después del primero de julio tenemos que dar paso a todos los partidos, al margen del resultado que se tenga (...) para convocar a todas las fuerzas políticas a que en la unidad y a que en armonía demos impulso a las reformas estructurales", señaló.
El candidato manifestó que su partido tiene la fuerza política para dar impulso a las reformas en cualquier escenario.
Entrevistado al término de su participación Peña Nieto fue cuestionado sobre la decisión del Tribunal Electoral de no permitir al IFE hacer conteo rápido el día de la jornada electoral. Expresó no

No hay comentarios:

Publicar un comentario