lunes, 25 de junio de 2012

VAMOS POR EL TRIUNFO: NHM




Chimalhuacan, Edomex 24 de Junio 2012.- Acompañado por Telesforo García  candidato presidente municipal en Chimalhuacán y más de 5 mil  simpatizantes y militantes del tricolor; reunidos el deportivo Herreros, Hinojosa Molina candidato a diputado local por el 31 distrito  destacó que esta fue una interesante campaña, rica en propuestas vecinales y ávida para solucionar los problemas que afectan a la sociedad, toda vez que doce años de rezago urbano laceraron el desarrollo de nuestra comunidad”; mencionó el candidato.


Seguiremos trabajando, recogiendo las propuestas de la gente, ya que es muy importante formar un gran proyecto donde se contemplen las necesidades de todos, para ser un municipio de vanguardia” aseveró el candidato priísta.

Señaló que de ser favorecido en las próximas elecciones del 1 de julio, y una vez siendo gobierno, gestionara ante las instancias correspondientes, los tramites correspondientes que puedan llevar a resolver la problemática;  asumiremos los acuerdos que sean necesarios para incrementar los recursos que mejoren la calidad de vida entre los habitantes del Distrito 31; sentenció

Pidió a no confiarse y seguir trabajando hasta el final ya que de eso depende el triunfo del tricolor encabezado por un gran hombre, hombre de lucha y trabajo el Lic. Enrique Peña Nieto, este 1º. De Julio vamos por el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario