lunes, 18 de junio de 2012

Barbarie de narcos desatada: Balean a 3 en Ecatepec y 1 más en Naucalpan







Varios sujetos armados dispararon en contra de tres personas del sexo masculino que se encontraban platicando en las calles Norte 8, esquina Oriente 2, colonia Adolfo Ruiz Cortines, municipio de Ecatepec.

Una de las víctimas perdió la vida a causa de la agresión. El cuerpo del ahora occiso quedó en el lugar de los hechos, mientras las otras dos personas resultaron heridas por estos hechos. Al lugar acudieron equipos de emergencia y trasladaron a los lesionados al Hospital de las Américas.
En el sitio fueron hallados al menos 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Los vecinos aseguraron a las autoridades que aproximadamente a las cinco de la mañana se escucharon varias detonaciones en la zona.
Los testigos salieron y observaron los hechos. De acuerdo a la información proporcionada por la policía municipal, los agresores huyeron en un vehículo, sine embargo no se ha logrado dar con el paradero de los presuntos responsables.
El ahora occiso fue llevado al centro de justicia de la zona, donde se efectuaran las investigaciones correspondientes, hasta este momento la persona fallecida no ha sido identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario