domingo, 3 de junio de 2012

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA POR LA COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO,ENCUENTRO CON ESTRUCTURAS



Ante un auditorio pletórico y entusiasta, Enrique Peña Nieto se reunió con más de 10 mil sudcalifornianos en La Paz, quienes le brindaron su apoyo para la contienda electoral. El candidato presidencial enfatizó que México necesita estar alejado de odio y enconos.




El candidato de la coaliciónCompromiso por México, Enrique Peña Nieto, fue recibido por las integrantes de las estructuras del PRI y del PVEM de Baja California Sur, ante quienes firmó compromisos de alcance estatal para mejorar el abastecimiento de agua potable en la entidad.



Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, el aspirante presidencial Enrique Peña Nieto, señaló ante los más de 10 mil sudcalifornianos que se dieron cita en el Estadio de Béisbol Arturo C. Nahl, que son más los mexicanos que apoyan el cambio que postula el movimiento con rumbo que él encabeza.



Desde La Paz, Enrique Peña Nieto dijo que el nombre de esta ciudad es lo que todo México quiere paz, una nación alejada de odios, enconos y de violencia, durante un encuentro con las estructuras.



Con el estadio de béisbol local pleno de simpatizantes, el abanderado a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se comprometió a impulsar la reforma energética para lograr bajar las tarifas eléctricas, además de asegurar que La Paz y el resto de Baja California Sur tendrán garantizado el suministro de agua potable.



En su visita a Baja California Sur, el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, estuvo acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña, y de los candidatos a senadores, y diputados federales y locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario