viernes, 22 de junio de 2012

DOS MUERTOS Y CUATRO HERIDOS DEJA BALACERA

Dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas tras una balacera en el interior de un bar en Nezahualcóyotl, Estado de México.

México, DF. Al menos 10 personas fueron ejecutadas en las últimas horas en seis estados del país, según reportes de autoridades, mientras que en el estado de México fueron agredidos elementos policiacos.
Dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas por disparo de arma de fuego, al ocurrir una balacera en el interior del antro-bar Los Compadres, ubicado en la colonia Agua Azul, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana en el table dance ubicado en la esquina de Lago Michigan y avenida Chimalhuacán.
Ahí perdieron la vida Marciano Sánchez, 40 años de edad, quien fue identificado como cantinero del establecimiento; de igual manera fue asesinado un hombre que permanece en calidad de desconocido y que se presume era parroquiano.
Entre los lesionados se encuentra Carolina Romero, de 23 años de edad, quien se desempeña como mesera; así como Julio Cruz, de 40; José Luis Gil y Cristian Castro, ambos de 21 años.
La SSC dijo que hasta el momento hay dos versiones, una de ellas indica que un comando armado ingresó al giro negro donde disparó en contra de los parroquianos, mientras que otra línea señala que ocurrió una discusión con un cliente que sacó el arma y disparó contra las víctimas. Al escapar, atacó a quienes intentaron detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario