sábado, 2 de junio de 2012

Andrés Aguirre Romero subrayó que su campaña estará basada en compromisos tangibles, que se puedan cumplir.


“A los ciudadanos hay que servirlos con transparencia, legalidad y honradez”, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal, Andrés Aguirre Romero, quien precisó que la gente está cansada del mal gobierno del PRD, la falta de servicios públicos y la inseguridad.

Andrés Aguirre Romero recalcó que visitará todas las colonias, barrios y unidades habitacionales para escuchar a los habitantes y proponerles soluciones concretas.
Adelantó que su campaña será de propuestas, en la que el candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, juega un papel fundamental, ya que es un hombre que supo cumplirle a los mexiquenses y hará lo mismo con todos los mexicanos.
Aguirre señaló que firmará todos y cada uno de sus compromisos, de acuerdo con el ejemplo de Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila, gobernador de la entidad, “para cumplir sin cortapisas a los ciudadanos”.
Sin parentesco
Aguirre Romero sostuvo que durante su gobierno, si el pueblo así lo determina, no tendrá a ninguno de sus parientes en la nómina, de ningún grado, “debe acabarse ya con la incorporación de esposas, tíos, sobrinos y cuñados, que sólo sangran al erario vamos a adelgazar la nómina”, advirtió.
Finalmente, el joven político que escuchará sin cortapisas cualquier queja de la ciudadanía, impulsará la construcción de un módulo de la Universidad Bicentenaria y gestionará la edificación de una clínica de especialidades para atender las enfermedades propias de la mujer chicoloapense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario