viernes, 22 de junio de 2012

ENCUENTRO CON ESTRUCTURAS:EPN





En Juchitán, Oaxaca,el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique PeñaNieto, a 10 días de las elecciones federales, se comprometió a realizardiversas obras de infraestructura carretera, aeroportuaria y hospitalaria, antemás de 30 mil oaxaqueños del Istmo de Tehuantepec.


Enrique Peña Nietofue recibido en Juchitán, por más de 30 mil oaxaqueños provenientes de diversaspoblaciones del Istmo de Tehuantepec, ante quienes exigió que las autoridadesfederales y estatales no empleen para fines electorales los recursos destinadosa la restauración de los daños causados por el huracán Carlotta que azotó lascostas oaxaqueñas la semana pasada.

En el encuentro conestructuras que sostuvo en Juchitán, Oaxaca, los más de 30 mil oaxaqueñosasistentes mostraron su apoyo al candidato presidencial del PRI-PVEM,  para alcanzar el triunfo electoral dentro de10 días. En el evento  Enrique Peña Nietoestuvo acompañado por los candidatos de la entidad al Senado de la República y ala Cámara de Diputados.

La infraestructuracarretera, aeroportuaria y hospitalaria de distintas regiones de Oaxaca seráimpulsada por Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso porMéxico,  desde la Presidencia de laRepública de obtener el voto mayoritario de los mexicanos, de acuerdo con loscompromisos firmados esta tarde en Juchitán, Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario