viernes, 1 de junio de 2012

FROC Y PIONEROS DE PEÑA NIETO RECIBEN A CANDIDATOS PRIISTAS.



· Doce mil amas de casa conmemoran el Día de las Madres.


La Paz Estado de México.-Con quince mil obsequios, rifa de electrodomésticos y refrigeradores, el Frente Revolucionario de Organización Ciudadana, (FROC), en coordinación con el Movimiento Nacional Pioneros de Enrique Peña Nieto, celebraron el tradicional Día de las Madres.

Tanto Rolando Castellanos Hernández líder moral del FROC y Edgar López Cruz de Pioneros de Enrique Peña Nieto, recibieron a más de doce mil amas de casa en los campos de beisbol, quienes (las amas de casa) disfrutaron del elenco artístico musical organizado por imitadores de Juan Gabriel, de Alejandro Fernández, y de Jeny Rivera, en un ambiente de plena algarabía y armonía social femeninas.

López Cruz de Pioneros de Enrique Peña Nieto, recordó que hace más de una década, estas organizaciones políticas conmemoran el Dia de las madres, obsequiando aparatos de utilidad para el hogar.




El humanismo de Rolando Castellanos líder moral de la FROC, es destacable, y moralmente nos obliga a seguir realizando anualmente estos festejos para beneficiar a las amas de casa del municipio de La Paz.


 


En esta ocasión acompañaron a los dirigentes de FROC y de Pioneros de Enrique Peña Nieto los candidatos priístas a ocupar cargos de elección popular Juan José Medina Cabrera candidato ap residente municipal , Ana Lilia Herrera Anzaldo candidata al senado de la república y Narciso Hinojosa Molina candidato a diputado local en el 31 distrito electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario