lunes, 4 de junio de 2012

Gestiona Maricela Serrano predio en Ixtapaluca




La candidata refrendó su compromiso de apoyar a los ebanistas del mercado de muebles rústicos de la Plaza San José que resultaron afectados con la construcción del Distribuidor Vial Ixtapaluca-Chalco.


Ixtapaluca, México.- Maricela Serrano Hernández, candidata de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, a la Presidencia Municipal de Ixtapaluca, refrendó su compromiso de apoyar a los ebanistas del mercado de muebles rústicos de la Plaza San José que resultaron afectados con la construcción del Distribuidor Vial Ixtapaluca-Chalco
 
En su noveno día de campaña proselitista, la candidata de la coalición Comprometidos por el Estado de México visitó también la unidad habitacional Palmas I y III en donde manifestó que “en México somos más las personas que deseamos un cambio definitivo” para enderezar el rumbo de nuestro país, por lo que hizo nuevamente un llamado a los ciudadanos a no dejarse manipular y participar en el proceso democrático que se llevará a cabo en las próximas elecciones.

“Hagamos a un lado la basura, chismes y ataques, y demos muestra de madurez política al votar por las mejores propuestas. No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. La esperanza del cambio a nivel nacional la representa el proyecto de Enrique Peña Nieto y en Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández”, puntualizó.

La candidata a gobernar el municipio de Ixtapaluca informó en cuanto a la gestión de reubicar el mercado de muebles rústicos, que las autoridades correspondientes han comenzado a indemnizar a quienes acreditaron la propiedad de los locales, en tanto que se gestiona la adquisición de un terreno para los empleados que desean continuar desarrollando esta actividad.

Durante el evento político cultural que se llevó a cabo a un costado de dicha plaza y en el que estuvieron presentes propietarios de los locales y trabajadores, dijo que durante la gestión que hizo de los recursos para la construcción del distribuidor vial en la Cámara de Diputados “nunca pensé en dejarlos a un lado porque como parte de ese presupuesto fue aprobada una partida para indemnizar a los locatarios afectados”.

Maricela Serrano manifestó su respaldo y solidaridad al señalar que los afectados no serán movidos del lugar donde actualmente trabajan, hasta que haya un espacio para que puedan continuar con la construcción de los muebles rústicos y artesanías mexicanas.

En voz de Sara Martínez, los comerciantes agrupados en la asociación de Locatarios “Unidos en el Rescate de la Artesanía Mexicana” manifestaron su agradecimiento a Maricela Serrano por apoyar a los ebanistas de los 72 locales afectados, al considerar que “es una política que cumple sus compromisos, y que está siempre preocupada por mejorar la calidad de vida de los ixtapaluquenses; por ello cuente con nuestro voto el 1 de julio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario