domingo, 3 de junio de 2012

REFUTAN CONSULTORES AFIRMACIONES DEL SENADOR RICARDOMONREAL



Elpasado viernes 1º de Junio en el programa radiofónico que conduce el periodistaJoaquín López-Dóriga, durante un debate entre los coordinadores de las campañaspresidenciales de los tres principales partidos políticos, el senador RicardoMonreal, coordinador general de la campaña de Andrés Manuel López Obrador,afirmó que un grupo de veinte consultores políticos extranjeros eran asesoresdel Dr. Luis Videgaray Caso, coordinador general de campaña del Lic. EnriquePeña Nieto.


Enesa misma ocasión, el Dr. Videgaray desmintió categóricamente las afirmacionesde Monreal.

Latarde del sábado 2 de junio, el Comité Organizador de la III Cumbre deComunicación Política, celebrada en Guadalajara, Jalisco, del 16 al 18 de mayodel año en curso, emitió en su página de internet una aclaración sobre lasafirmaciones del senador Monreal. En ella señala que “los nombres mencionadostienen una similitud al grupo de 45 consultores y académicos nacionales einternacionales especializados en diversas temáticas que fueron invitados aabordar temas en Conferencias, Paneles y Talleres…”.

El texto completo de esta aclaración se puede leer en:

http://cumbrecomunicacionpolitica.com/noticias/169-aclaracion-sobre-afirmaciones-de-sr-ricardo-monreal.html

Elpropio Comité Organizador remata su escrito señalando: “Lamentamos que se haganconclusiones desafortunadas que ponen en tela de juicio la seriedad de nuestraorganización y nuestros colaboradores, así como se intente confundir a laopinión pública sobre las actividades que realizaron nuestros colaboradores enterritorio mexicano”

No hay comentarios:

Publicar un comentario