miércoles, 29 de agosto de 2012

Vecinos de Chalco hallan cadáver embolsado con narcomensaje

El mensaje, del que no se precisó el contenido, estaba firmado por La Familia Michoacana. Foto: Reforma
                         
El mensaje, del que no se precisó el contenido, estaba firmado por La Familia Michoacana.

 
 
Valle de Chalco.- Los restos de una persona dentro de dos bolsas de plástico junto a un mensaje fueron hallados la noche del martes en calles de la Colonia Independencia, en Valle de Chalco.
Vecinos reportaron que de un vehículo que circulaba sobre la Avenida Alfredo del Mazo fueron arrojados los dos bultos y colocada sobre ellos una cartulina color verde con un mensaje escrito con tinta negra.
Al aproximarse a las bolsas, comentaron las autoridades, los curiosos se percataron de que salían partes humanas, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades municipales.
Con la zona resguardada con al menos seis patrullas de Seguridad Pública para evitar que los autos circularan por el lugar, los policías inspeccionaron ambos paquetes y confirmaron que se trataba de los restos cercenados de un hombre de al menos 40 años de edad.
El mensaje, del que no se precisó el contenido, estaba firmado por La Familia Michoacana en el que se amenazaba a varios sujetos por "chapulines", de acuerdo con los reportes de las autoridades municipales.
Una vez que personal del Ministerio Público local y de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Médico (PGJEM) iniciaron la averiguación previa correspondiente, los peritos retiraron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro.
Debido a la amenaza que se manifiesta en el recado, las autoridades giraron la investigación en torno a la disputa del territorio entre diferentes organizaciones del crimen organizado.
 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario