viernes, 10 de agosto de 2012

Ejecutan a dos personas a un costado del río de La Compañía



Valle de Chalco, Edomex.- Esta tarde fueron ejecutados dos hombres a un costado del río La Compañía, en la colonia Avándaro; ambos cuerpos presentan un balazo en la cabeza, todo hace parecer que los llevaron a ese lugar para ser ejecutados.


El doble asesinato ocurrió como a las 18 horas, cuando la mayor parte de las familias se encontraban refugiados en sus hogares ante la pertinaz llovizna que caía en la zona.

Algunos testigos solo vieron los cuerpos de dos hombres que estaban boca abajo, uno de ellos tenía una playera roja y la otra una blanca, ambos de mezclilla.

Ambos tenían impactos de bala en la cabeza, aunque por las condiciones climáticas, aún no llegaba personal de la fiscalía de homicidios para iniciar las primeras investigaciones.

Los cuerpos estaban a unos 60 metros del puente peatonal de la calle Guadalupe Posadas, uno de los pasos que usan los vecinos para comunicarse con el municipio de Ixtapaluca.

Sus asesinos los llevaron en un vehículo hasta ese lugar, los bajaron y les dispararon, para después huir rumbo a la autopista México-Puebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario