viernes, 10 de agosto de 2012

EL PRI NO AVALA CONDUCTAS QUE SE APARTEN DE LA LEY


·        RafaelHumberto Celaya Valenzuela nunca fue coordinador de candidatos en Sonora
HermosilloSon., 10 Agosto 2012.- En relación el señor Rafael HumbertoCelaya Valenzuela, detenido hoy en España  como presunto responsable de narcotráfico, elComité Directivo Estatal del PRI en Sonora informa que recientemente pretendió sercandidato a  diputado federal, aspiraciónque fue rechazada por el priismo sonorense.

El señor Celaya Valenzuelanunca fue coordinador de campaña de candidatos federales en el primer distritoelectoral de Sonora, por lo que carecen de veracidad las informaciones en elsentido de que haya sido designado, con ese carácter, por el candidato ganadorde la Presidencia de la República, o por alguna autoridad nacional o local del Partido.

Durante su campaña por laPresidencia, Enrique Peña Nieto se tomó cientos de miles de fotografías conmilitantes y simpatizantes, sin que eso implique compromiso o cercanía más alládel momento.
Ello es válido también parael caso de la fotografía en la que Celaya aparece con el senador electo Emilio Gamboa Patrón.

El Partido RevolucionarioInstitucional reitera su apego estricto a la ley, así como su postura de noavalar conductas individuales de sus militantes que se aparten de la normalegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario