lunes, 13 de agosto de 2012

Eruviel Ávila celebra el Día Internacional de la Juventud

 

  • Entregó a 20 de ellos el Premio Estatal del ramo por su destacada labor en diferentes áreas y arrancó la Semana Estatal de la Juventud
Cuautitlán, Estado de México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, con motivo del Día Internacional de la Juventud,convivió con 400 jóvenes mexiquenses, con quienes recorrió una exposición de graffiti, presenció una demostración de acrobacias con patinetas y bicicletas, escuchó música interpretada por raperos y una banda de rock y les entregó tarjetas del programa Ármala en Grande, para que obtengan descuentos en establecimientos comerciales, culturales, deportivos y recreativos, entre otros.
“Yo creo en la juventud, creo en su rebeldía, creo en su empuje, creo en sus ganas, creo en la sed que tienen ustedes de salir adelante. Y quiero que sepan que no están solos, que no están solas, que cuentan con su amigo el gobernador”, enfatizó.
En la Unidad Deportiva Los Pinos, de este municipio, Eruviel Ávila, acompañado de su hija Isis Ávila Muñoz, también entregó el Premio Estatal de la Juventud 2011, consistente en reconocimiento y estímulo por 50 mil pesos a 20 mexiquenses por sus acciones destacadas en categorías como trayectoria académica, labor social, labor indígena y superación de jóvenes con discapacidad. Asimismo, puso en marcha la Semana Estatal de la Juventud, con la inauguración de un área para artistas urbanos y recorrió una exposición montada por jóvenes graffiteros, quienes demostraron sus habilidades artísticas en espacios controlados, le explicaron el contenido de su obra y le manifestaron sus inquietudes y necesidades.
Anunció que para este año se otorgarán en total 225 mil tarjetas del programa Ármala en Grande a jóvenes discapacitados, indígenas, de tribus urbanas y estudiantes, con el propósito de apoyarles en su economía con descuentos en librerías, papelerías, centros recreativos, instituciones deportivas, hoteles, restaurantes, cafeterías, así como centros comerciales y de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario