Nezahualcoyotl.-Un hombre sin vida y con un disparo en la cabeza fue hallado esta madrugada en calles de la Colonia Campestre Guadalupana, sin que se haya precisado el móvil del crimen.
De acuerdo con policías municipales, se recibió el reporte del sujeto que yacía tendido boca arriba sobre el pavimento en el cruce de las calles 27 y 26 A, por lo que aproximaron un par de patrullas.
Los agentes reportaron que aproximadamente a las 2:30 horas el hombre, quien vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros, estaba herido en la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Durante el resguardo del sitio y mientras los paramédicos revisaban a la víctima, los policías hallaron un casquillo percutido de un arma calibre 9 milímetros a un par de metros del cuerpo, reportaron las autoridades.
Una vez que los rescatistas informaron que el sujeto había fallecido a causa del impacto que recibió en la cabeza, los uniformados notificaron del crimen a los agentes del Ministerio Público de La Perla.
Personal de Servicios Periciales arribó al sitio y después de levantar las evidencias trasladó el cadáver de quien hasta ese momento permanecía como desconocido hacia el anfiteatro, en tanto continuaba la investigación.
Las autoridades informaron que se desconocía el móvil del homicidio, debido a que no hubo testigos o vecinos que pudieran aportar información durante el tiempo que permanecieron en el lugar, por lo que no se descartaba que se tratara de un intento de asalto o algún tipo de ajuste de cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario