sábado, 25 de agosto de 2012

REINICIA ACTIVIDADES EL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO METRO EN LA TERMINAL LA PAZ.





La Paz Estado de México.- Los 56 mil usuarios que transitan diariamente  en la Línea A del Sistema de transporte Colectivo Metro, hoy se rencontraron con las deficiencias de este servicio a causa de las lluvias.

 


Porque  si bien es cierto que agiliza el traslado de los 56 mil usuarios que diario provienen de los municipios de Ixtapaluca, Chalco, Chicoloapan y Valle de Chalco; Nezahualcoyotl,  Chimalhuacan y este lugar  para llegar a sus lugares de trabajo;  también es cierto que los ingenieros encargados de remozar las vías y rellenar las tres  fisuras que se encuentran en el subsuelo  a lo largo de esta línea férrea, aún no encuentran la solución efectiva para erradicar los problemas que generan las lluvias a este sistema de transporte.

 

Y hablamos de problemas como el retraso del convoy hasta en 25 minutos, o bien la lentitud de una estación  a otra, hasta en 45 minutos de retraso; lo que origina la desesperación de los usuarios, quienes anticipadamente reprueban un ya anunciado incremento al boleto de acceso, hasta en cinco pesos.

 

Como se recordará el STC anunció ña reconstrucción de las vías en un periodo del 7 de julio al 25 de agosto, cuyo objetivo fue reconstruir los daños que originan las fisuras en el subsuelo ubicadas a la altura del Metro Peñon Viejo, Acatitla y la terminal La Paz.

 

Entrando en funcionamiento más de 45 camiones de la  ruta de transporte de Pasajeros que les traslado de la terminal La Paz a la estación Guelatao.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario