jueves, 16 de agosto de 2012

Vecinos intentan quemar taxi que atropelló a familia en Chalco


 

 

 

 

En el incidente una menor de 2 años de edad perdió la vida y su hermano fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja


 
CHALCO.- Más de 200 vecinos del poblado de Santamaría Huexoculco, municipio de Chalco, intentaron quemar y voltear un taxi que minutos antes había atropellado a una familia, matando a una menor de dos años. El conductor de la unidad se dio a la fuga.
Según los primeros reportes, el conductor de un taxi Nissan, Tsuru, color blanco, placas de circulación 3240, atropelló la niña de 2 años Julia Angélica Estrada Zamora, quien falleció en el lugar, así como a su hermano Jorge, de 16 años de edad, quien fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja, económico 57, al hospital general de Chalco, en donde lo reportan grave.
La mamá de los menores Alberta Zamora Estrada de 38, solo sufrió lesiones leves, por lo que al darse cuenta de que su hija estaba muerta la tomó en sus brazos y la introdujo a su domicilio.
El chofer del taxi José Antonio Colunga Delgadillo, quien al ver lo sucedido se dio a la fuga, pero ya lo tienen identificado, ya que también es vecino de ese poblado.
El lugar arribó Arturo Reséndiz Martínez Agente del Ministerio Público del tercer Turno de Chalco, para dar fe de los hechos, pero las personas concentradas en el lugar y la mamá de la niña se oponían a que se llevaran el cuerpo de la menor, pero después de una dialogo, accedieron a entregarla.
De igual manera, acudió el perito Edgar Guzmán, a bordo de la ambulancia del SEMEFO KU26837, para trasladar el cadáver de la menor y se le realice la necropsia de ley, además el ayuntamiento de Chalco, a través de Atención Ciudadana, asesoran a la madre para que rinda su declaración ante el Ministerio Público y se harán cargo de los funerales

No hay comentarios:

Publicar un comentario