domingo, 16 de septiembre de 2012

DANTESCO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2012.


 
La Paz, Estado de México.-De una camioneta negra sin placas de circulación, bajaron cuatro sujetos para arrancarle la piel a un sujeto desconocido, antes de matarlo.

Los hechos se registraron en la esquina que forman las calles que forman Rio Papaloapan y Rio de la Lana, a las dos de la mañana de hoy 16 de septiembre, frente al domicilio particular de un policía municipal.

Testigos presenciales, de quienes se omiten los nombres por razones obvias,  señalaron  que de la camioneta bajaron los cuatro sujetos, para hincar a la victima a media calle, sacaron un cuchillo   y meticulosamente le comenzaron a arrancar la piel del rostro y los brazos, dejándola a mitad de la calle.

La macabra tarea, según se dice duro poco más de 25 minutos ante la mirada atónita de los vecinos y  sin que alguna corporación policiaca, arribara al lugar de los dantescos hechos.

A las dos cuarenta y cinco de la mañana, arribaron los paramédicos de Protección Civil municipal, para trasladar al afectado al nosocomio más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario