sábado, 29 de septiembre de 2012

Ixtapaluca, un municipio más en quiebra

Ixtapaluca, un municipio más en quiebra


La administración entrante no pagará deuda alguna o pasivos a proveedores que tengan pendientes con el actual gobierno que encabeza el edil Humberto Carlo Navarro de Alba, ya que se han quedado sin capital para poder liquidar los compromisos adquiridos en los tres últimos años.
 
Proveedores que se han presentado a cobrar al ayuntamiento por la prestación de sus servicios les han informado que no hay dinero para liquidar el pendiente que aún tienen con la administración.
 
Ante la situación los pequeños empresarios y empresarios han acudido con la alcaldesa electa, Marisela Serrano Hernández quien les ha señalado que no reconocerá adeudo alguno que deje el edil Humberto Navarro, ello porque siempre deben de basarse en el presupuesto anual y no rebasar el tope. De acuerdo a los proveedores han pedido la intervención de la presidenta electa para tratar de ayudarlos, pero por no tener compromiso alguno no quiere y ha referido que a partir del 1 de enero del siguiente año habrá de hacer un nuevo gobierno con política diferente. A diario los proveedores acuden a la Tesorería Municipal y siempre les dicen que no hay recursos económicos y deben esperar a que se recaude un poco.
La mala administración que lleva a cabo el edil Humberto Navarro de Alba a dejado sin recursos las arcas municipales por lo cual no han podido cubrir los servicios prestados por las diversas empresas, incluso se ha registrado el despido injustificado del personal tanto de la administración como del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario