TRABAJADORES MUNICIPALES OCULTAN TRES DE CUATRO CAMIONETAS QUE SERÍAN EMBARGADAS.
IXTAPALUCA, Méx.- Personal del segundo juzgado civil de segunda instancia acudió a la alcaldía de Ixtapaluca para embargar cuatro camionetas del ayuntamiento, por un adeudo de 98 mil pesos a la empresa Publicitarios Vargas; sin embargo, tres de los vehículos fueron sacados por el personal municipal y solo se logró el aseguramiento de una unidad.
A las 10 de la mañana se presentó el abogado Daniel Garrido Vargas y peritos del juzgado civil, para cumplir con el embargo que ya había notificado al presidente municipal, Humberto Navarro de Alba.
Pero solo se encontró a una camioneta de la Contraloría municipal y las otras tres fueron movidas del ayuntamiento para evitar su embargo.
Daniel Garrido informó que el gobierno de Humberto Navarro sabía de la deuda de 98 mil pesos con la empresa Publicitaria Vargas y por negarse a pagar se le demandó y el juzgado ordenó el embargo.
“El gobierno municipal sabía que llegaríamos por las cuatro camionetas y prefirieron el desacató, por lo que se le dará parte a la agencia del Ministerio Público para que se inicie una denuncia penal contra el ayuntamiento de Ixtapaluca”.
Pero ese no fue el único problema a que se tuvo que enfrentar el abogado Daniel Garrido, sino también al acoso del personal del ayuntamiento que lo estuvo siguiendo para grabarlo con varias cámaras de video.
El abogado manifestó que esa forma de intimidación será parte de su informe al Ministerio Público y al segundo juzgado civil, ya que ellos solo fueron a cumplir con la orden de un juez por la deuda de 98 mil pesos del ayuntamiento a una micro empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario