miércoles, 31 de octubre de 2012

ENCUENTRAN CUERPO EN DESCOMPOSICION DE UNA MUJER






IX­TA­PA­LU­CA, Méx.- Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­za­ron mo­ra­do­res de es­ta lo­ca­li­dad, al des­cu­brir en un pa­ra­je, el ca­dá­ver se­mi­des­car­na­do de una mu­jer de en­tre 22 y 25 años de edad, la cual ya era pre­sa de pe­rros y roe­do­res y que al pa­re­cer fue vio­la­da.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que por las con­di­cio­nes en que ya se en­con­tra­ba el cuer­po, no se pu­do de­ter­mi­nar la me­dia fi­lia­ción ni los ras­gos fí­si­cos de la aho­ra oc­ci­sa, la cual al pa­re­cer tam­bién pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en la ca­be­za.

El ca­dá­ver de es­ta da­ma, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­da, fue en­con­tra­do aban­do­na­do en un pa­ra­je, ubi­ca­do a 30 me­tros de la ca­rre­te­ra li­bre Mé­xi­co-Pue­bla, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 22 + 500, muy cer­ca del po­bla­do Lo­ma An­cha, en es­te mu­ni­ci­pio.

Des­pués de que al­gu­nos de los ve­ci­nos en­con­tra­ron el cuer­po, cu­ya ca­be­za y par­te del tó­rax ya ha­bían si­do ma­te­rial­men­te de­vo­ra­dos por pe­rros y roe­do­res, ate­rro­ri­za­dos de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, por lo que mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­ta­ron en el lu­gar del ha­llaz­go, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la SSC, quie­nes al con­fir­mar el re­por­te de in­me­dia­to acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en la zo­na, el MP in­for­mó que la aho­ra oc­ci­sa que­dó ti­ra­da bo­ca arri­ba, con las ma­nos ex­ten­di­das y que al pa­re­cer fue vio­la­da, pues te­nía los pan­ta­lo­nes ba­ja­dos a la al­tu­ra de los glú­teos, ade­más de que ya ha­bía si­do pre­sa de pe­rros y roe­do­res que ma­te­rial­men­te le de­vo­ra­ron la ca­be­za y par­te del tó­rax.

El re­pre­sen­tan­te so­cial, di­jo que a sim­ple vis­ta se le apre­cia­ba a la ex­tin­ta un ba­la­zo en la ca­be­za, pues te­nía mu­cha san­gre, ya se­ca, si­tua­ción que, por las mis­mas con­di­cio­nes en que se en­con­tra­ba su cuer­po, ha­ce pen­sar que ya te­nía más de 8 días de muer­ta.

Sin em­bar­go, agre­gó el MP, se­rán el mé­di­co le­gis­ta y los pe­ri­tos quie­nes con­fir­men si es­ta mu­jer fue vio­la­da y eje­cu­ta­da de un ba­la­zo en la ca­be­za, una vez que con­clu­yan con los tra­ba­jos co­rres­pon­dien­tes.

En tan­to, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial in­for­ma­ron que de la aho­ra oc­ci­sa só­lo se sa­be que era de en­tre 22 y 25 años de edad, com­ple­xión ro­bus­ta y que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul y di­je­ron que es­tán en es­pe­ra de que al­gún fa­mi­liar, ami­go o co­no­ci­do de ella se pre­sen­te en las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal pa­ra iden­ti­fi­car­la y de es­ta for­ma apor­ten da­tos con­ci­sos y pre­ci­sos de ella pa­ra ini­ciar de lle­no con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario