martes, 16 de octubre de 2012

POLICIA MUNICIPAL NIEGAN APOYO EN PERSECUCIÓN DE LADRONES

 

     
VALLE DE CHALCO, Méx.- Patrulleros municipales se negaron a auxiliar a comerciantes que habían sido asaltados durante esta mañana sobre la avenida Anáhuac, a pesar de que los ladrones les dispararon a varias personas que los perseguían por la avenida Oriente 2 y que hayan escuchado de cinco a seis disparos.

Dos sujetos, uno de ellos con un revólver, asaltaban a comerciantes de la avenida Anáhuac, pero algunos de los vecinos al ver lo que sucedía, se armaron de valor y empezaron a gritar que había ladrones robando en los comercios.
En breve momentos salieron varias personas que al ver a los dos sujetos, los empezaron a corretear con la intención de detenerlos y entregarlos a la policía.
La persecución vecinal se dio por la avenida Oriente 2, pero uno de los delincuentes, se volteó y disparó en varias ocasiones en contra de sus perseguidores.
En ese momento pasaban las patrullas municipales 441 y 442, cuyos tripulantes alcanzaron a escuchar las detonaciones y la persecución de los ladrones, pero les dijeron a los vecinos que tenían otra orden que cumplir.
Las patrullas pudieron alcanzar a los dos delincuentes que solo corrían o pedir refuerzos al Grupo Táctico cuyos elementos se encontraban en el palacio municipal, cobrando su quincena, pero no lo hicieron.
Gracias a que los delincuentes dispararon su arma en contra de sus persecutores y la negativa de los patrulleros de alcanzarlo, lograron huir.
“No hay duda de que la delincuencia en Valle de Chalco cuenta con el abierto apoyo de la policía municipal y sus mandos, ya que con este asalto se comprobó que no se puede confiar en ellos”, comentó uno de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario