martes, 6 de noviembre de 2012

Dispositivo de seguridad en zona de volcanes



Amecameca, Edomex.- Ante los cambios climatológicos en las comunidades cercanas al volcán Popocatepetl e Iztacihuatl, las autoridades de Protección Civil han implementado un dispositivo de seguridad para evitar desgracias a los visitantes como a las familias que viven cerca de la montaña de nieve.

Los reportes de Protección Civil del gobierno del Estado de México, se mantiene estrecha vigilancia en todas y cada una de las comunidades en donde el frio y las lluvias se han intensificado durante las últimas horas.

También se mantiene un dispositivo de seguridad por parte de la policía municipal ,sobre la carretera que comunica San Pedro Nexapa con Paso de Cortés, se trata de evitar que los paseantes sufran algún accidente o se puedan perder por la densa neblina que cubre la parte alta.

Por otra parte, la dirección de seguridad pública municipal del municipio de Tlalmanalco, reportó que se mantiene vigilancia especial en el Parque Recreativo Dos Aguas en donde los exploradores gustan de subir a la montaña sin conocer los riesgos que esto representa en tiempos fríos y con lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario