miércoles, 28 de noviembre de 2012

Querían calentarse y provocan incendio

No hubo ningún lesionado en el lugar sólo quedaron nubes de humo negro de contaminación, así como un fuerte olor a plástico quemado
 
 
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.— Un nuevo incendio se registró en el Centro de Transferencia Neza III del Bordo de Xochiaca, el cual fue provocado por la quema de basura en el lugar.
Personal de Protección Civil acudió al lugar al filo de las 07:00 de la mañana, alarmados por la capa de humo que se alcanzó a ver a varios kilómetros de distancia.
Vecinos de las colonias Esperanza, Benito Juárez, Estado de México de inmediato dieron alerta a las autoridades.
FUERA DE CONTROL
Luis Antonio García, habitante de la colonia El Sol, señaló que es común que los pepenadores realicen sus quemas de noche, para calentarse del frío.
Sin embargo en esta ocasión el fuego se propagó, lo que movilizó al personal de bomberos del ayuntamiento durante un par de horas.
No hubo ningún lesionado en el lugar sólo quedaron nubes de humo negro de contaminación, así como un fuerte olor a plástico quemado.
Un incendio similar se registró el pasado 23 de marzo, a consecuencia de la quema de llantas y demás desperdicios tóxicos por parte de los recolectores, donde las llamas alcanzaron los 50 metros de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario