martes, 6 de noviembre de 2012

UNIDADES "PIRATAS" EN EDOMEX

De acuerdo a la Secretaría del Transporte mexiquense, se tiene un padrón de 160 mil unidades del transporte público que trabajan de manera regular
               
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- El gobierno del estado de México tienen detectadas por lo menos 8 mil unidades "pirata" que prestan el servicio de transporte público en municipio como Nezahualcóyotl, Los Reyes, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco y San Vicente Chicoloapan.
Según la Secretaría del Transporte mexiquense, se tiene un padrón de 160 mil unidades del transporte público que trabajan de manera regular.
Con el fin de sacar de circulación a las unidades irregulares, el gobierno estatal inició una serie de operativos, pues considera que este transporte representa un riesgo para los usuarios.
La Secretaría de Transporte de la entidad envió 60 inspectores a diversos puntos de la zona oriente para que en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), presenten ante las instancias correspondientes a los operadores de unidades "pirata".
Edmundo Ranero Barrera, subsecretario de Operación del Transporte, informó que quienes presten el servicio de transporte deben cumplir con los lineamientos establecidos en la dependencia o serán retirados de circulación.
Advirtió que a pesar de que cuenten con amparos y apoyo de cualquier tipo, la Secretaría de Transporte seguirá con sus operativos hasta conseguir que en la entidad se brinde un servicio seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario