sábado, 29 de diciembre de 2012

Hallan cadáver con rostro desfigurado y embolsado

Reportan el hallazgo del cuerpo de un hombre apuñalado en bolsas de plástico atrás de la iglesia de San Juan de Las Huertas de Zinacantepec
 
 
El cuerpo de la víctima fue abandonado a espaldas de la iglesia de San Juan de las Huertas.
 
ZINACANTEPEC.— Embolsado y con varias puñaladas que le destrozaron el rostro fue encontrado, la mañana de ayer, el cadáver de un hombre abandonado a espaldas de la iglesia de San Juan de las Huertas.
Eran las 7:15 horas, aproximadamente, cuando elementos de la Policía Municipal de Zinacantepec, recibieron el llamado de auxilio.
El motivo era que sobre la calle Porfirio Díaz casi esquina con José María Morelos en el barrio “Pilacon”, se encontraba el cuerpo de un hombre semidesnudo envuelto en bolsas de plástico negras, frente a una ferretería.
En minutos, al lugar llegaron decenas de policías así como de autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
NADIE IDENTIFICÓ EL CADÁVER
Niños y adultos de San Juan de las Huertas, también se congregaron alrededor de la escena del crimen, para ver si alguien conocía a la víctima.
Sin embargo, el cadáver estaba envuelto en bolsas de plástico, aunque sí se le podía apreciar la cara, que por cierto estaba desfigurada. Sólo tenía puesta una trusa y una playera azul marino.
“Tiene severas lesiones en el rostro que al parecer le provocaron con un arma blanca, se puede decir que le destrozaron parte de la nariz y de la boca; si se ensañaron con ese hombre, que al parecer no es de por aquí”, dijo un elemento de la Policía Municipal.
Junto al cuerpo, las autoridades también localizaron un pantalón de mezclilla negro con manchas de sangre, presuntamente propiedad de la víctima que fue descrito como de unos 30 años, aproximadamente.
“Hay pasto y residuos de que estuvo en el monte, creo que ahí fue donde lo mataron y luego lo vinieron a tirar aquí en San Juan”, agregaron agentes de la SSC.
La calle Porfirio Díaz, es una de las más transitadas en San Juan de Las Huertas, aunque nadie de los vecinos, aparentemente vio cuando abandonaron el cuerpo.
“Según nadie vio nada y por temor creo que no dirán quién o quienes arrojaron a este hombre envuelto; sólo la gente pidió el apoyo de nosotros y ahora toca al Ministerio Público continuar las investigaciones”, sostuvieron policías estatales

No hay comentarios:

Publicar un comentario