martes, 18 de diciembre de 2012

Juan Zepeda toma protesta como alcalde de Neza

 

Al acto realizado en el Auditorio Alfredo del Mazo acudió el gobernador Eruviel Ávila Villegas , así como el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, con quienes Zepeda Hernández se comprometió a desarrollar una agenda que permita la equidad y el desarrollo




Al tomar protesta como alcalde para el periodo 2013-2015, el perredista Juan Zepeda Hernández pidió al gobierno federal y al del Estado de México, de extracción priísta, una relación de cooperación para resolver los problemas que aquejan a los habitantes de Neza.
Al acto realizado en el Auditorio Alfredo del Mazo acudió el gobernador Eruviel Ávila Villegas , así como el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, con quienes Zepeda Hernández se comprometió a desarrollar una agenda que permita la equidad y el desarrollo en el segundo municipio más poblado de la entidad mexicana.
Juan Zepeda anunció que su primer año de gobierno será dedicado a la seguridad pública, por lo que pidió al mandatario mexiquense que le devuelva al Ayuntamiento el helicóptero "Coyote 1" que fue donado por el actual gobierno local al del Estado de México porque no tenían recursos para su funcionamiento.
También dijo que se sumará al programa Escudo Centro que impulsó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera que permitirá atacar de frente la integridad de la zona metropolitana
del Valle de México.
El gobernado Eruviel Ávila Villegas dijo que el 31 de diciembre próximo se vence el convenio que firmó el actual Ayuntamiento priísta de Neza con el gobierno estatal para operar la aeronave que fue adquirida por administraciones perredistas anteriores.
A partir del primer minuto del 1 de enero, el helicóptero será devuelto al Ayuntamiento de Neza. "tendrán su Coyote 1 con todo y ala", prometió Ávila Villegas.
También anticipó que se sumará a los programas de seguridad, tratamiento de basura, entre otros que emprenderá la nueva administración que encabezará Juan Zepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario