martes, 4 de diciembre de 2012

LOCATARIOS SE ORGANIZAN PARA EVITAR MAS ROBOS

De acuerdo con los locatarios afectados, las autoridades no han respondido a las denuncias, ni a los llamados de emergencia que realizan a la Secretaría de Seguridad Ciudadana
 

 

 
Los comerciantes de la colonia Villas del Sol decidieron unirse, para enfrentar a los ladrones que operan dentro de la zona.
Después de que cinco negocios fueron asaltados en el mismo día, sus propietarios se unieron con el fin de perseguir a los asaltantes.
De acuerdo con los locatarios afectados, las autoridades no han respondido a las denuncias, ni a los llamados de emergencia que realizan a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Tan sólo este sábado, dos jóvenes se llevaron dinero y hasta mercancía de una pollería, una tortillería y de una taquería.
Ante esta situación, los comerciantes instalaron alarmas de pánico para prevenir en caso de que se realicen más robos y además utilizarán silbatos como sistema de vigilancia.
De igual forma advirtieron que tomarán justicia por propia mano.
"Cuando alguno de nosotros sufra algún robo, vamos a salir corriendo por el ratero para agarrarlo", dijeron comerciantes del lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario