jueves, 17 de enero de 2013

OTRO DEGOLLADO EN EDOMEX


VALLE DE CHALCO, Méx.-Dejan la cabeza de un hombre y  junto a esta dentro de bolsas negras el resto de su cuerpo, La organización criminal Los Caballeros Templarios se atribuyeron la ejecución y degollamiento del hombre que fue encontrado a la orilla de la autopista México-Puebla.


Vecinos de la colonia de San Isidro reportó a la policía municipal y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que en la lateral de la autopista México-Puebla, entre las calles Oriente 19 y Hermenegildo Galeana, se encontraba una cabeza junto a unas bolsas negras.

La policía recibió el reporte a las 6:30 horas y dos unidades se trasladaron al lugar señalado donde encontraron el cuerpo de un hombre, de unos 35 a 40 años, descuartizado y descabezado.

A un lado estaba un narco mensaje, que decía: “Sigues tú Jordán” y en un dibujo exagonal estaba la letra C y la palabra Caballeros, en alusión a la organización criminal del estado de Michoacán.

Enfrente del embolsado estaba un celular de la marca LG con huellas de sangre que empezó a sonar a las siete de la mañana, pero no fue tocado hasta que llegará el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM).

La bolsa con el cuerpo descuartizado fue abandonado en el lugar entre las cinco a seis de la mañana, ya que el reporte a la policía fue a las 6:30 horas, cuando empezó el movimiento de trabajadores a desplazarse a la ciudad de México, por la autopista México-Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario