miércoles, 16 de enero de 2013

Rechazan golpe de estado en PAN Edomex

Germán Olivares reforzó la seguridad de las instalaciones del PAN mexiquense, con policías privados, para salvaguardar, dijo, documentos, instalaciones y al personal

NAUCALPAN, Méx.- Óscar Sánchez Juárez es un presidente estatal panista "espurio ", afirmó Octavio Germán Olivares quién mostró el poder notarial que le otorgó el Comité Ejecutivo Nacional CEN del PAN, como dirigente de Acción Nacional en el Estado de México.
Luego de que Oscar Sánchez Juárez irrumpió en las instalaciones estatales del PAN en el Estado de México la noche del martes, para instalar el nuevo comité ejecutivo estatal panista, acompañado de Óscar García Martínez, Carlos Bello y Guadalupe Mondragón, del llamado grupo Tlalnepantla, quienes han sido señalados en la venta de candidaturas panistas, acusación que ellos rechazan, bajo el argumento de que las últimas postulaciones azules participaron 24 mil militantes y los comités municipales, estatal y nacional del PAN.
Germán Olivares reforzó la seguridad de las instalaciones del PAN mexiquense, con policías privados, afín de salvaguardar, dijo, los documentos, instalaciones y seguridad del personal.
Cecilia Romero secretaria general del PAN, "me informó este medio día que hasta hoy no hay cambios en la dirigencia estatal de Acción Nacional en el Estado de México, por lo que el presidente sigo siendo yo", afirmó Germán Olivares.
El artículo 86 de los estatutos del PAN, señala que el presidente del comité directivo estatal deben ser ratificados por el CEN, lo cual no ha ocurrido con Óscar Sánchez, reiteró Germán Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario