jueves, 28 de febrero de 2013

ARBITRARIOS GUARURAS DEL SENADOR ARMANDO NEYRA AGREDEN A LA PRENSA

 La Paz, Estado de México.- Armando Neyra Chávez  Senador de la República y René Granados Morales secretario del Ayuntamiento local, presidieron la asamblea y toma de protesta de los  sindicalistas adheridos a las Organizaciones Sindicales del Oriente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM)  en esta localidad.



Desde las 15 horas, los sindicalizados, arribaron a la explanada de palacio municipal, a efecto de iniciar la asamblea correspondiente, y coordinar los trabajos conjuntos con Juan Carlos Flores Vásquez líder sindical de la 165 quien agrupa a las 19 organizaciones adheridas a esta sección cetemista.

Por su parte, Flores Vásquez y la comitiva integrada por Jesús Ramírez Ireta dirigente estatal de la CTM, Gaspar Palacios Argoytia coordinador general del Instituto de Investigaciones Interdisciplinarias, Gerardo Saucedo Galicia representante de los industriales  mexiquenses, Emilio Elizalde Sánchez y Vanesa E. Rosas dirigentes sindicales, entre otros, con los integrantes de una banda de viento recibieron al Senador de la República en el kilómetro 20 de la carretera federal México Texcoco y caminaron sobre la Avenida Morelos hasta la explanada de palacio municipal.

Antes de que Armando Neyra tomara protesta a las Organizaciones Sindicales del Oriente, Flores Vásquez, en su discurso refrendó su amistad al ayuntamiento local y ofertó su disposición para sumarse a los trabajos institucionales y laborales que detonen el desarrollo socio político laboral del municipio de La Paz; “toda vez que la unidad y el trabajo conjunto caracterizan a los priistas mexiquenses”, dijo.

En el templete junto al senador se encontraba  Jesús Ramírez Ireta dirigente estatal de la CTM el obispo Héctor Luis Morales Sánchez de la diócesis de Nezahualcóyotl,  y dirigentes de las diversas secciones sindicales que integran el escenario mexiquense; ellos respaldaron las propuestas de avance de Flores Vásquez.

Cabe destacar que el cuerpo de seguridad que acompañaba al senador Armando Neyra Chávez, innecesariamente bloqueo el trabajo de los chicos de la prensa, demeritando la importante visita del senador en este lugar.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario