jueves, 21 de febrero de 2013

MUERE QUEMADO CUANDO INTENTABA ARRANCAR SU CAMIONETA Y GASOLINA LE CAYÓ ENCIMA

 

La Paz,  Méx.- Un hombre murió quemado anoche cuando le echaba gasolina al carburador de su camioneta porque no arrancaba.
El trágico hecho ocurrió ayer alrededor de las 18:30 horas en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Centenario, en la zona Centro de Los Reyes, cuando Roberto Solorio Hernández de 44 años de edad, intentaba arreglar su camioneta Ram, de modelo atrasado, porque no arrancaba.

Solorio Hernández le pidió al joven que lo acompañaba que le diera marcha al vehículo, mientras él le echaba gasolina al carburador, pero algo pasó, todo parece indicar que Solorio Hernández derramó accidentalmente la gasolina que tenía en un bidón y se la echó encima, enseguida vino un chispazo y quedó envuelto en llamas.
Roberto Solorio Hernández sufrió quemaduras de tercer grado que le provocaron la muerte sin que el joven que lo acompañaba pudiera auxiliarlo.
Policías municipales detuvieron al acompañante de Solorio Hernández, y lo pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que declarara en relación a lo ocurrido.

2 comentarios:

  1. Que descanse en paz, sin duda un golpe dificil a una amiga, no encuentro palabras para poder consolarla...

    ResponderEliminar
  2. Resignacion a la esposa e hijos, mi mas sentido pesame...

    ResponderEliminar