domingo, 24 de febrero de 2013

PRETENDIO ARROJARSE DE UN PUENTE EN EL DF.

Los pro­ble­mas per­so­na­les aco­rra­la­ron a una mu­jer de 31 años de edad, quien al no en­con­trar sa­li­da a sus pre­sio­nes in­ten­tó arro­jar­se des­de lo al­to de un puen­te pea­to­nal en Ave­ni­da Fray Ser­van­do Te­re­sa de Mier, pri­mer cua­dro de la ciu­dad. Al­gu­nos tes­ti­gos y ami­gos de la mu­jer la con­ven­cie­ron de que no se arro­ja­ra, por lo que fue res­ca­ta­da.

Es­te in­ci­den­te mo­vi­li­zó a los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Pa­ra­mé­di­cos del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas aten­die­ron a la jo­ven iden­ti­fi­ca­da con el nom­bre de Jua­na, y de­bi­do a que cuan­do lle­ga­ron po­li­cías uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, la mu­jer ya se en­con­tra­ba tran­qui­la, por lo que -en com­pa­ñía de una com­pa­ñe­ra de tra­ba­jo-, se re­ti­ró a su do­mi­ci­lio.

La ma­ña­na de ayer, en el puen­te pea­to­nal lo­ca­li­za­do so­bre Fray Ser­van­do en su cru­ce con 5 de Fe­bre­ro, Cen­tro de la ciu­dad, la gen­te pa­sa­ba co­mo de cos­tum­bre; sin em­bar­go, una mu­jer re­pen­ti­na­men­te se acer­có a la ori­lla pa­ra tra­tar de arro­jar­se y qui­tar­se la vi­da, de­bi­do a que ya no aguan­ta­ba sus pro­ble­mas per­so­na­les.

Ello tra­jo co­mo con­se­cuen­cia que los tran­seún­tes que ca­mi­na­ban por ese lu­gar pro­ce­die­ran a tra­tar de con­ven­cer a la mu­jer que ves­tía pa­ta­lón ca­fé, ove­rol de mez­cli­lla y blu­sa blan­ca, en tan­to que otros de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

Des­pués de va­rios mi­nu­tos de con­ver­sa­ción la jo­ven fue con­ven­ci­da y con ello se evi­tó que se arro­ja­ra. Pa­ra en­ton­ces, ya ha­bían arri­ba­do so­co­rris­tas del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas a bor­do de la am­bu­lan­cia AO-080 y la pa­ru­lla P-9405 del Sec­tor As­tu­rias de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF.

La mu­jer fue aten­di­da por los so­co­rris­tas de esa am­bu­lan­cia; sin em­bar­go, de­bi­do a que és­ta se re­cu­pe­ró fa­vo­ra­ble­men­te se re­ti­ró con una ami­ga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario