martes, 12 de marzo de 2013

Alumnos de Jardín de Niños marchan por la paz en Chicoloapan.



El día de hoy, alumnos del Jardín de Niños “Enrique Pestalozzi”, de la cabecera municipal de San Vicente Chicoloapan, marcharon a la explanada municipal con pancartas y vestidos de blanco, acompañados de sus papás para exigir paz al gobierno municipal que encabeza el edil Andrés Aguirre Romero, ante la ola de violencia que ha afectado al municipio en estos últimos días.

Al medio día, más de 200 niños del kínder que se ubica en la calle Leona Vicario, se manifestaron con más de 500 papás y familiares, a través de pancartas y cantos al coro de “Queremos paz en Chicoloapan”, para demandar al Presidente Municipal que atienda el problema de la inseguridad, ya que el número de asaltos, homicidios, levantones y cobro de renta por derecho de piso que exige la delincuencia organizada a los comercios y locatarios, lo cual ha venido creciendo de manera desmedida en las últimas semanas.

Niños, padres de familia y vecinos comentaron que Ándres Aguirre Romero, presidente municipal priísta no quiso recibir ni a una comitiva para entablar dialogo, lo cual causo mayor molestia a dichas familias. Señalaron que él no ha cumplido con sus compromisos de campaña, no respeto el borrón y cuenta nueva en el pago de agua y predial, tiene solo a unas cuantas familias trabajando en su gobierno dándose un marcado nepotismo y haciendo solo negocios familiares, acepta basura de otros municipios en el relleno sanitario, no resuelve la problemática de los servicios públicos ni fortalece la seguridad pública municipal.
A escasos primeros 71 días de gobierno, Aguirre Romero está caracterizando a su gestión solo por el incumplimiento y la falta de atención a la sociedad chicoloapense.
Los padres de familia expresaron que se seguirán inconformando de manera pública y pacífica, sobre todo porque están arrepentidos por haber votado por quien se sabe tiene grades problemas con el alcohol, ya que como diputado federal hasta fue remitido al torito hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario