viernes, 22 de marzo de 2013

EJECUTAN A 2 HOMBRES A BALAZOS EN NEZAHUALCÓYOTL Y LES DEJAN NARCOMENSAJE



Nezahualcóyotl,  Méx.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos esta noche cuando se encontraban en calles de la Colonia Del Sol en este municipio.

Los hechos se registraron  el cruce de la Calle 30 y 6ª Avenida, lugar donde quedaron los cuerpos de dos hombres, uno como de 30 años de edad y el otro como de 40 años, ambos con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Uno de los cadáveres quedó tirado en la banqueta y se apreciaba que vestía pantalón de mezclilla, sudadera y cinturón de color negro, mientras que el otro estaba tirado boca arriba en el arroyo vehicular, y vestía una sudadera roja, bermudas de color beige, calcetas blancas y tenis negros, era de tez morena clara y usaba barba y bigote.
Policías municipales acordonaron la escena del crimen donde fueron localizados al menos quince casquillos, al parecer calibre 9 milímetros.
En la banqueta, junto a los cuerpos, fue colocada una cartulina verde fosforescente con el siguiente mensaje:
“O T ALINEAS O T seguimos cazando, ……………….., ya Estamos Cerca de ustedes ATT. LFM.”
El hombre que vestía de negro fue identificado por sus familiares como Fernando Luna García de 35 años de edad, alias “El Gigio”, mientras que el otro permanece como desconocido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario