miércoles, 27 de marzo de 2013

Pepenadora encuentra cadáver sin rostro


Ecatepec, Mèx.-Embolsado y con la cabeza desollada fue hallado el cadáver de un hombre en un cerro de este municipio.
 Policías municipales recibieron el llamado de habitantes de la colonia Benito Juárez Norte Xalostoc. Ellos indicaban que en la parte alta del lugar yacía el cuerpo de un sujeto sin rostro.

Fue una mujer que recolectaba cartón y botellas la denunciante. Al caminar por un lote baldío ubicado en la avenida Santuario, la pepenadora encontró el bulto.
El bolso rodeado de cascajo y basura estaba rasgado. Por uno de los orificios la mujer alcanzó a ver un cráneo.
Al acercarse confirmó que era un cuerpo envuelto en el plástico negro y sujetado con cinta. Del bulto sólo se asomaban las manos y la cabeza ya sin piel.
La pepenadora solicitó la ayuda de policías municipales. Los agentes que acudieron al llamado indicaron que la víctima fue desollada del rostro y que el resto del cuerpo presentaba golpes.
En el anfiteatro del municipio, los policías hurgaron entre la ropa del sujeto para buscar documentos que lo identificaran. Debido a que la víctima no guardaba credenciales, el cuerpo se encuentra como desconocido.
Según los residentes del lugar, apenas hace una semana fue abandonado otro cuerpo embolsado. En esa ocasión se trataba de un joven que fue ejecutado en el sitio, según los propios habitantes de la zona, quienes escucharon los disparos.
Y es que la falta de luz en la parte alta del cerro es aprovechada por los delincuentes para dejar los cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario