lunes, 25 de marzo de 2013

SE CUELGA JOVEN EN UNIDAD HABITACIONAL

IXTAPALUCA, Méx.- Un  joven decidió quitarse la vida, colgándose de una cuerda dentro de su casa en la unidad habitacional San Jerónimo Cuatro Vientos, donde también dejó un extraña carta póstuma que solo destacaba la palabra “por cobarde”.

La policía municipal de Ixtapaluca atendió la llamada de auxilio de vecinos de ese fraccionamiento popular, para llegar al número marcado con el número 57 del Circuito del Sol, donde colgaba el cuerpo de un muchacho de unos 24 años de edad.
La familia no pudo dar datos sobre los motivos que orilló a quitarse la vida de este joven que tenía todo por vivir, pero decidió quitarse la vida durante la madrugada de este domingo.
A la vivienda donde estaba este joven aún no identificado llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para descolgar el cuerpo y trasladado al agente del Ministerio Público de Ayotla, para practicarle la necropsia conforme a la ley.
La policía ministerial que investigará ese homicidio se llevó el mensaje póstumo para analizarlo y encontrar otros datos para saber los verdaderos motivos que llevó a quitarse la vida este muchacho de 24 años de edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario