miércoles, 3 de abril de 2013

DOS LESIONADOS POR EVIAR UN CHOQUE EN CHALCO


CHALCO, México, abr. 3, 2013.- La pronta intervención de los servicios de emergencia y un traslado en helicóptero salvó la vida de dos personas, durante los primeros minutos de este día.
Se trata de dos integrantes de una familia que viajaba en un automóvil particular en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del libramiento de Chalco, Estado de México.

"Refieren que una persona se les atraviesa y al tratar de esquivarla chocan con el muro de contención y se vuelca el vehículo", señaló el bombero Ernesto Tadeo Sosa.
Óscar y Ernesto fueron los primeros rescatistas en llegar el lugar del accidente, en donde aún se encontraba una mujer de 59 años de edad y su nieto de 7 atrapados dentro del automóvil, en el que viajan en total tres personas.
"La señora presenta un traumatismo cráneo-encefálico del tercer grado y el menor un hundimiento de parrilla costal", informó un paramédico del municipio de Chalco.
Luego de ser rescatados del automóvil fueron llevados de urgencia en ambulancia a un hospital de Chalco, pero ahí no se tenía el equipo adecuado para su atención.
Por esta razón se solicitó un helicóptero de los llamados Relámpagos del Estado de México para hacer el traslado a un hospital de traumatología del Distrito Federal.
Al aterrizar el helicóptero ya se encontraban doctores, camilleros, equipo y salas listas para la atención de los heridos quienes al amanecer se reportaban delicados pero estables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario