martes, 9 de abril de 2013

DOS MUERTOS POR ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA FLORESTA



LOS REYES LA PAZ, MÉX.- Dos hombres de aproximadamente 25 y 30 años de edad, fueron acribillados sobre las avenidas Floresta y la calle Abedules, en la colonia Floresta, al parecer  desde dos vehículos en marcha, en los cuales iban sujetos con armas largas. La doble ejecución ocurrió a las 19: 30 horas y  a la vista de peatones y automovilistas que circulaban por el lugar.


La policía municipal montò un operativo emergente ,para rastrear a los presuntos responsables, Sin embargo no se encontraron indicios de los vehìculos donde viajaban los presuntos agresores, quienes se dice se dieron a la fuga con rumbo a la colonia Loma Bonita del municipio de Nezahualcoyotl.

En los pasillos policiacos, se comentò que al parecer se trata de una venganza entre los bandos criminales que se disputan el control y  renteo entre los restauranteros de este municipio.

Por otra parte, los elementos policiacos no descatan que pudiese tratarse de un asesinato a sangre fría en agravio de trabajadores de centros nocturnos que con anterioridad , se han negado a pagar la cuota que exige el crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario