viernes, 28 de febrero de 2014

Autoridades reportan un viernes sangriento en el Edomex: 14 muertos y cinco lesionados en cuatro distintos municipios




Estado de México.-   Ataque en bar de Los Reyes La Paz

Autoridades del Estado de México reportaron una de sus jornadas más violentas en lo que va del presente año, desde la noche de ayer y hasta esta mañana se han al menos 14 asesinatos y cinco personas heridas en cuatro municipios de esa entidad: Tlalneplantla, Cuautitlán Izcalli, Los Reyes La Paz y Ecatepec.


 Tlalnepantla El primer ataque ocurrió alrededor de las 22:30 de la noche en Tlalnepantla, en donde tres hombres de entre 25 y 40 años fueron asesinados afuera de una tienda de abarrotes de la Colonia Acueducto Tenayuca, en donde se encontraron más de 30 casquillos percutidos. 

Cuautitlán Izcalli Posteriormente, cerca de las 12:00 horas de este viernes, otros tres hombres fueron hallados dentro de una camioneta tras ser atacados por un sujeto, en la Colonia Valle de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli.

 Los Reyes La Paz Luego, aproximadamente a las 02:00 de la mañana, un grupo de criminales ingresó al bar “BAD-Boys”, ubicado en la carretera México-Puebla, en el municipio de Los Reyes La Paz, en donde asesinaron a cuatro personas e hirieron a cinco más. Adentro del inmueble murió un hombre y una mujer, mientras que otro sujeto más falleció en la entrada del sitio. Resultado de dicho ataque, dos mujeres y tres hombres fueron trasladados a hospitales cercanos en estado grave.

 Ecatepec Esta mañana en Ecatepec se reportó el hallazgo de un hombre colgado de un puente peatonal sobre Avenida Central, en Ecatepec. Dicho puente se encuentra ubicado entre las estaciones Ecatepec y Múzquiz del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Asimismo, en la colonia Santa Clara de este mismo municipio, dos hombres y una mujer murieron luego de recibir varios disparos mientras conversaban afuera del domicilio de uno de ellos. Un joven de 17 años fue detenido después, presuntamente relacionado con el crimen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario