sábado, 28 de junio de 2014

COMANDANTE DE EDOMEX, BALEADO EN TLAHUAC

Tlahuac.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga la ejecución de un comandante de la Policía Ministerial de Estado de México, quien fue baleado en calles de la colonia Ojo de Agua, delegación Tláhuac, por tres sujetos que fueron detenidos por policías preventivos al tratar de escapar.

 
Los hechos ocurrieron en frente a un auto lavado localizado en la esquina de Montes de la Cordilleras y Guadalupe Amados Salazar, donde los presuntos responsables abrieron fuego en contra de Crescencio Rafael Soto Magaña.
 
Los presuntos responsables arribaron en una camioneta Jeep, Gran Cherokee, placas MLV-1994; de la cual bajaron y se dirigieron hacia su víctima a la que ultimaron frente a varias personas.
 
Al lugar arribaron policías del Sector Mixquic, quienes fueron advertidos de la acción criminal, por lo que realizaron un operativo que culminó con la captura de Francisco Erick Reyes Guerrero, de 33 años, César Armando Cruz  Taquexcle, de 28 y Armando Cruz Manuel, de 27, en poder de una pistola Glock calibre .380.
 
Los sospechosos pretendían darse a la fuga hacia Estado de México, pero antes de internarse en  aquella entidad, los patrulleros capitalinos les cerraron el paso y lograron su aprehensión.
 
El cadáver del comandante de la Policía Ministerial fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Tláhuac 2, mientras que los indicios fueron retirados por peritos en criminalística de la PGJDF.
 
Los sospechosos fueron trasladados al Búnker de la dependencia, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Central de Investigación, donde en próximas horas se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario