jueves, 13 de noviembre de 2014

Intenta secuestrar a niño ofreciéndole dulces

Elementos de la Policía Municipal de Naucalpan detuvieron a un sujeto, quien alrededor de las 13:30 horas intentó robar a un menor afuera de una escuela de la colonia Adolfo López Mateos, mismo que portaba una máscara de cartón.


El sujeto, identificado como Gilberto Tamayo Escalante, se acercó caminando a la Escuela Primaria Isidro Fabela, cuando se acercó a un pequeño a quien le ofreció algunos dulces, pero éste se negó a aceptarlos, provocando que fuera sujetado del brazo por el presunto responsable para intentar llevárselo.

Jorge Jiménez Contreras, Comisario de la Policía de Naucalpan, informó que al percatarse del forcejeo, profesores y padres de familia solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, quienes lograron asegurar al sujeto, a quien señalaron que ya había sido visto rondando por la escuela, pero fue hasta hoy cuando intentó llevarse a un menor.

Tras ser detenido, el presento responsable, Gilberto Tamayo Escalante, de 40 años de edad, fue identificado plenamente tanto por el menor, la madre del mismo y la directora de la escuela, como la persona que intentó llevarse la pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario